El despertar en la mañana... es algo bastante particular, porque de ello depende como arranques el día.

Tal vez nos encontramos soñando algo bonito, tal vez hasta "casi" real o alguna pesadilla cosas que luego no recordaremos en general, que ocurren en fase de sueño REM, y que son importantes para nuestro bienestar.
Y de repente escuchas un grito ensordecedor que viene de tu MAMÁ... si! de tu mamá... que te levanta a los gritos, como si fuera el fin del mundo porque te levantas tarde o porque son las 12 del mediodía.

Mamá: - Levantate! Que te levanteeeeees!!!!! Pero por favor mira la hora que es y la señorita esta durmiendo!
Hija: - mmm? zzzzzzz zzzzzz
Mamá: - Pero otra vez te tengo que despertar! Dale!!!

Todos hemos pasado alguna vez por algo similar... el estar soñando profundamente y saltar en la cama a causa de ese grito, y no solo es el grito lo que te despierta sino el golpe de la puerta contra la pared, porque eso también lo hacen nuestras madres. Al primero de sus llamados uno ya se despierta pero no hacemos caso y seguimos en la cama, intentando dormir otro rato mas... pero viene otra vez, y otra, hasta que salgas de ella.

Bueno así comienza nuestra jornada, uno ya se levanta de mal humor y cansado. Porque cuando uno se despierta a causa de otra persona parece que en toda la noche no ha podido pegar un ojo, por mas que eso no sea verdad. Nos levantamos con cara de "mamá te voy a matar", y que no se le ocurra dirigirte la palabra porque corre sangre.
Nos lavamos los dientes, la cara, evacuamos todo liquido interno acumulado en la noche, desayunamo (con todo el tiempo del mundo, igual entrabas tarde), nos vestimos y salimos...

Así comenzamos, esperando que el resto del día sea mejor que el despertar.
Nos dirigimos a la parada, esperamos 10, 15, 20, 25 min el ómnibus, nos calmamos! Tal vez se rompió o se atraso, no quiere decir que siga mal el día.
Logramos tomar el bondi, pero viene hasta las pelotas de lleno, te subís y te ubicas en el rincón mas apretado que hay en él, tratando de sostenerte de algo con la boletera en la boca y la mochila en la otra mano, cuando frena, intentas meter la boletera en el bolsillo pero el conductor arranca y como tus manos estaban ocupadas te caes arriba de alguien. Pedis disculpas, y te levantas. Pero sentís como todos te miran, como si supieran que tu día ya arranco mal... Intentando poner la mejor cara seguís el viaje.
Llegaste! tocas el timbre para descender, pero el IDIOTA del ómnibus no escucha, gritas pero sigue sin escuchar, y te baja cinco paradas después. Allá arrancas a caminar, puteando desde tu madre hasta el conductor del maldito bondi.
Logras llegar a tu centro de estudio, caminas hacia el salón y te das cuenta que la clase ya arrancó pero no solo eso, sino que no tenes lugar. Entonces te dirigís al fondo intentando encontrar asiento, sintiendo como todos los ojos están dirigidos hacia ti. Al fin encontras un asiento, al final, y en un ricón que necesitas pasar por arriba de todos como si fueras SUPERMAN, lo logras (no se cómo) y te sentas...

El resto del día increíblemente transcurre normal.

Llegas a tu casa, metes las llaves en la puerta, abrís, y del otro lado te espera tu madre con una lista de sermones y cosas que no hiciste al salir. Como arreglar tu cama, juntar la ropa, levantar la mesa ( en la cual ella también comio y el resto de tu familia, que como buenos vagos no podían juntarla), etc... Logrando inflarte bastante, y ponerte de mal humor nuevamente...

Como hacemos para sacar ese estado a causa de mamá gruñona???

Bueno te metes en tu cuarto, cerras, pones música, computadora, o instrumento de cualquier tipo, o una hoja y un lápiz, y te olvidas de que existe gente a tu alrededor... y sino agarras un tapón de corcho y se lo metes en la boca o en algún agujero que encuetres!

Sin mas atentamente para todas las mamis Las queremos!!!!!